Agendar

Si te gusta consumir mucho café, té o vino es necesario que sepas que pronto necesitarás un blanqueamiento láser; pues el consumo frecuente de estas bebidas mancha los dientes.

A veces, sin darnos cuenta nuestros hábitos alimenticios traen secuelas a nuestros dientes; en esos casos los cuidados en casa con productos especiales no bastan para blanquear los dientes. Debemos acudir a consulta dental para realizar un blanqueamiento profesional.

El blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico de carácter estético que cambia la coloración de los dientes y permite restablecer el tono natural. Existen muchas opciones disponibles en el mercado para blanquear tus dientes. El blanqueamiento láser es uno de ellos.

¿Cómo funciona?

Este tratamiento suele ser más rápido que los tradicionales; sin embargo, antes de iniciar el proceso tu dentista debe realizarte una limpieza dental. El blanqueamiento láser consiste en la aplicación de energía sobre un gel de peróxido de hidrógeno en los dientes.

La aplicación de energía activará las moléculas de oxígeno aclarando los dientes hasta en 4 tonos. Los resultados son evidentes el mismo día y se realiza en breves sesiones en el transcurso de unas horas.

Una de las ventajas del blanqueamiento láser es su rapidez. A diferencia de otros métodos de blanqueamiento, que pueden requerir múltiples sesiones, el blanqueamiento láser puede lograr resultados significativos en una sola visita al dentista. Dependiendo de la gravedad de las manchas, es posible que necesites más de una sesión para obtener los resultados deseados.

Además de su eficiencia, el blanqueamiento láser también destaca por su seguridad. Los dentistas están capacitados para utilizar el láser dental de manera precisa y controlada, minimizando el riesgo de dañar las encías o los tejidos circundantes.

5 indicaciones para realizarse un blanqueamiento dental con láser

     

      • Dientes manchados producto de nuestros hábitos alimenticios

      • Desvitalización dentaria producto de dientes endondonciados de forma incorrecta

      • Luego de retirar la ortodoncia

      • Ante casos de fluorosis dentales, es decir, por manchas ocasionadas debido a un exceso de flúor

      • Dientes oscurecidos por el paso de los años, a medida que nos hacemos mayores los dientes suelen ponerse amarillos

    El blanqueamiento dental con láser te devuelve el brillo de una sonrisa perdida en la rutina de nuestros hábitos. Ven a nuestra consulta dental y te asesoraremos en este y otros tratamientos dentales.

    Consulta nuestros precios y costos en blanqueamientos dentales, así como nuestros planes de financiamiento que se ajustan tu presupuesto.