Agendar

Aquí tus tratamientos Dentales son garantizados

(garantia de implantes dentales)

Atiéndete con toda la confianza en Dentistas Por Chile, todos nuestros tratamientos están garantizados, sobre todo, incluimos garantia de implantes dentales, para darte más tranquilidad y una mejor experiencia.

Valoramos

Tu Comodidad:

Estacionamiento
sin costo

Facilidad de pago
hasta 12 cuotas

Escaner dental 3D
Rayos X

Clínica y pabellones
acreditados

Doctores empáticos
y especializados

Salvador 95, piso 4
Metro Salvador

Garantia de implantes dentales​.

En Dentistas por Chile, entendemos la importancia de ofrecer tratamientos de calidad y garantizados para nuestros pacientes. Sin embargo, para poder hacer efectiva la garantía de nuestros tratamientos, es necesario cumplir con las recomendaciones indicadas y asistir a controles solicitados por tu especialista tratante. Es por eso que al contratar cualquiera de nuestros servicios, te brindaremos toda la información necesaria sobre las pautas de cuidado que debe seguir después de tu tratamiento. De esta manera, podrás mantener una buena salud dental y asegurar que tu garantía esté protegida. Confía en nosotros para obtener el mejor cuidado dental y la mejor garantía en tratamientos.

expertos en implantes dentales

Es importante que nuestros pacientes entiendan que los procesos de salud-enfermedad son dinámicos y es muy difícil establecer una garantía general para todos los tratamientos, ya que intervienen factores del paciente, del tratamiento y del entorno. Sin embargo, en Dentistas Por Chile, respaldados por nuestro saber hacer y confiados en la calidad de los insumos, materiales y técnicas utilizadas, queremos brindarte la mejor garantía en todos tus tratamientos, para brindarte la tranquilidad que mereces.

Certificado de Garantía Dental.

Operatoria

Implantología

Rehabilitación

Cirugías

Ortodoncia

Endodoncia

Te invitamos a observar nuestras transformaciones dentales para entender el efecto significativo de este tratamiento

Elige a tu Dentista

Calidad respaldada por testimonios

Marco Garcia
Marco Garcia
2024-06-04
Como siempre un placer con la Dr Macca y Belen !!! Para mi es relajarme y sentir seguridad con su profesionalismo cuando me toca cita Mil Gracias!
Erika Perez Barboza
Erika Perez Barboza
2024-06-04
Dr Sebastián Vega y Yoha me atendieron muy bien hoy en mi primera evaluación. Gracias
Eduardo Vallejos
Eduardo Vallejos
2024-06-04
Sebastián Vega. Yoha me atendieron de muy buena forma Gracias
Maria Tapia
Maria Tapia
2024-06-04
Gracias por la buena atención, me gustó mucho el trato de la dra. Camila y su asistente Mafe. Iniciaré mi tratamiento muy conforme
Jorge Allende
Jorge Allende
2024-06-03
Gabriela Vega Yohargelis
Importadora Protex Ltda
Importadora Protex Ltda
2024-06-03
GABRIELA VEGA - YOAR Excelente y rápida atención quede muy conforme con la atención y amabilidad. 100% recomendadas.
Nicolett Méndez Fontt
Nicolett Méndez Fontt
2024-06-03
Doctor joaquin lucero y asistente Teresa. Muy buen la atención y profesionalismo. Muchas gracias, recomiendo!
Patricio Abarca
Patricio Abarca
2024-06-03
Excelente atención de parte de la Dra. Camila y mafe. Muy agradecido y feliz por el tratamiento de mi esposa
Carolina Espinoza Contreras
Carolina Espinoza Contreras
2024-06-03
Excelente atención, la Dra. Macarena Bruna y Belén me dieron la mejor atención, muy amorosas y comprensivas, llegué con miedo al dentista de toda la vida y lograron quitarlo en una sesión, así que con gusto volví por todo lo que debía hacerme y que por miedo lo había postergado. Así que las recomiendo 100%.

Confía en nuestro apoyo

¡Más que buenos dentistas, somos buenas personas!

Para comenzar, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos sobre cómo proceder. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo necesario para resolver cualquier tipo de urgencia dental en beneficio de tu salud y bienestar.

Nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo médico y una amplia gama de servicios, como sedación con óxido nitroso, sedación oral y endovenosa, anestesistas, centro de radiografías, pabellones quirúrgicos, laboratorio dental, odontología 3D y estacionamiento gratuito.

Si estás enfrentando una urgencia dental, ¡no esperes más! Llámanos ahora para programar tu cita y recibir la atención de calidad que mereces.

Las urgencias dentales pueden incluir dolor agudo, lesiones dentales, sangrado o inflamación de las encías, fracturas o desprendimiento de dientes, infecciones y abscesos dentales, problemas estéticos y más.

Condiciones

La garantía dental solo aplica para los tratamientos finalizados en su totalidad en nuestra clínica. Los tratamientos inconclusos o que no han sido terminados no están cubiertos por la garantía.

Es importante seguir todas las indicaciones post operatorias proporcionadas por nuestro equipo médico para asegurar el éxito del tratamiento. Si el paciente no cumple con estas instrucciones, la garantía no será válida.

Es necesario realizar los controles clínicos indicados por nuestro equipo médico para asegurar la evolución adecuada del tratamiento. Si el paciente no asiste a estos controles, la garantía no será válida.

La presencia de enfermedades como diabetes o tabaquismo u otras, que afecten el pronóstico del tratamiento puede limitar los resultados obtenidos. Por ello, estos casos no están cubiertos por la garantía. necesario realizar los controles clínicos indicados por nuestro equipo médico para asegurar la evolución adecuada del tratamiento. Si el paciente no asiste a estos controles, la garantía no será válida.

La garantía no cubre los daños causados por traumatismos o golpes después de la realización del tratamiento dental.

La garantía no cubre la pérdida de prótesis, planos de relajación o contenciones removibles por parte del paciente.

La presencia de trastorno temporomandibular diagnosticado y no tratado adecuadamente puede afectar el éxito del tratamiento dental. Por ello, estos casos no están cubiertos por la garantía.