Agendar

Limpieza dental profesional

Sonríe con una higiene bucal impecable

Experimenta la diferencia con nuestra limpieza dental profesional: un servicio completo y personalizado diseñado para mejorar tu salud bucal.​

Valora:

Tu Comodidad

Estacionamiento
sin costo

Facilidad de pago
hasta 12 cuotas

Escaner dental 3D
Rayos X

Clínica y pabellones
acreditados

Doctores empáticos
y especializados

Salvador 95, piso 4
Metro Salvador

Destartraje supragingival

Limpieza simple más Profilaxis
  • Evaluación sin costo
  • Uso de Ultra Sonido
  • Eliminación de sarro supragingival
  • Profilaxis ( eliminación de pigmentos en los dientes)
  • Insumos Básicos
  • Garantía
$45.000 CLP
No incluye: Exámenes de laboratorio, Rx para seguros, escáner 3D dental, pabellón dental, injertos, PRF, tratamientos complementarios, sedación.

Destartraje subgingival

Limpieza profunda más Profilaxis
  • Evaluación Sin costo
  • Uso de Ultra Sonido
  • Eliminación de sarro supragingival y subgingival
  • Profilaxis ( eliminación de pigmentos en los dientes)
  • Anestesis local
  • Garantía
$75.000 CLP
No incluye: Exámenes de laboratorio, Rx para seguros, escáner 3D dental, pabellón dental, injertos, PRF, tratamientos complementarios, sedación.

Una limpieza profesional cada 6 meses te asegura una excelente salud oral

La creación de hábitos de higiene y limpieza bucal, desde una temprana edad, es fundamental para la salud dental y oral; además, previene distintas patologías directamente relacionadas con los problemas dentales; incluso, es coadyuvante en el mantenimiento de la estética y, por ende, de la autoestima.

El mejor aliado en mantener una bonita sonrisa y el cuidado de la salud dental es la limpieza profesional que se realiza cada 6 meses. Por eso es importante que agendes hora, mínimo, dos veces al año para evaluar el estado de salud de tus dientes.

¿Cómo crear hábitos de higiene y limpieza dental?

La mejor forma de estimular una conducta positiva, como es la adopción de hábitos de higiene y limpieza, es la constancia. Desde niños debemos adoptar buenos hábitos de higiene y cepillarnos luego de cada comida como parte de las rutinas de limpieza dental. 

Pero el cepillado no lo es todo, el uso del hilo dental y de la visita constante al dentista completa el buen ciclo de higiene. La limpieza dental que realizan nuestros dentistas se elimina el sarro que el cepillado no puede eliminar; evitando así enfermedades periodontales como la gingivitis.

Te invitamos a observar nuestras transformaciones dentales para entender el efecto significativo de este tratamiento

Confía en nuestro apoyo

¡Más que buenos dentistas, somos buenas personas!

Para comenzar, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos sobre cómo proceder. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo necesario para resolver cualquier tipo de urgencia dental en beneficio de tu salud y bienestar.

Nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo médico y una amplia gama de servicios, como sedación con óxido nitroso, sedación oral y endovenosa, anestesistas, centro de radiografías, pabellones quirúrgicos, laboratorio dental, odontología 3D y estacionamiento gratuito.

Si estás enfrentando una urgencia dental, ¡no esperes más! Llámanos ahora para programar tu cita y recibir la atención de calidad que mereces.

Las urgencias dentales pueden incluir dolor agudo, lesiones dentales, sangrado o inflamación de las encías, fracturas o desprendimiento de dientes, infecciones y abscesos dentales, problemas estéticos y más.

Elige a tu Dentista

Calidad respaldada por testimonios

Patricia Espinoza
Patricia Espinoza
05/04/2024
La doc Camila Aquevedo y su asistente Teresa Mendoza son un sol!!! Fueron de lo más lindas y amorosas conmigo y me ayudaron mucho en todo mi proceso ya que soy una paciente compleja con trastornos de ansiedad. Ambas son secas en su trabajo y con una paciencia tremenda. Las recomiendo mil veces ❣️
Jose Javia
Jose Javia
05/04/2024
La atencion es super buena,recomendable para toda persona que quiera cambiar su sonrisa y su vida en general
Adalis Requena
Adalis Requena
05/04/2024
Excelente atención por parte de claudia y el guapo dr. Gian Franco, es un placer venir a cuidar de nuestra salud bucal. Gracias
valentinaa
valentinaa
05/04/2024
feliz por la atención, muy buena. sobre todo la asistente Fabiola, es una excelente persona y con una atención de calidad
emilia tapia
emilia tapia
05/04/2024
Muy agradable la atención el dr. Son muy Humanos y en especial Faiola. Saludos
Marcos Reyes
Marcos Reyes
04/04/2024
Muy buena atención nos vamos conforme Doctor sebastian Sra yohan
Elibeth Mendoza
Elibeth Mendoza
04/04/2024
Me encanta ser parte de la transformación que realizamos en muchas sonrisas de nuestros paciente, junto al doctor Julio guerra con quien ya hacemos equipo hace más de año y medio. Estoy segura que soy parte del mejor equipo humano al servicio de la odontología en Dentistas por Chile ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️❤️❤️❤️
Karen Araya Cámpora
Karen Araya Cámpora
04/04/2024
Buena atención de la señorita Fabiola. Excelente profesional y persona.
Alex mauricio Gutiérrez rosales
Alex mauricio Gutiérrez rosales
04/04/2024
Excelente atención de Dr Julio Guerra y Fabiola Mendoza, lugar muy higiénico y ordenado, recomendable al 1000 %
Margarita Torres Labra
Margarita Torres Labra
04/04/2024
Linda clinica y super buen servicio. Agradezco la atencion del doctor Roberto y Melanie, profesionales y cercanos. Muchas gracias.

Ahorra tiempo y revisa las dudas mas comunes.

Preguntas y Respuestas Frecuentes.

Atención personalizada:  Brindamos un enfoque individualizado a cada paciente, teniendo en cuenta sus necesidades, preocupaciones y antecedentes médicos.

Es normal tener los dientes sensibles luego de someterse a una limpieza dental; pero con el tiempo, la sensación disminuirá.

En nuestros espacios podrás relajarte, realizamos la limpieza dental según tus necesidades. La duración media puede llevar entre 30 minutos y una hora; pero sin duda vale la pena el esfuerzo.

Lo mejor es esperar por lo menos 30 minutos antes de comer o beber.

Lo ideal es asistir a una revisión cada 6 meses, en la cual se evaluará la necesidad de una limpieza dental.