Agendar

Proveedor dental, si quieres ofrecernos tus servicios o hacer una alianza comercial, eres bienvenido

Si eres un proveedor dental o de equipos para dentistas te damos la bienvenida. Dentistas por Chile es una clínica dental especializada en implantes.  Si tienes una empresa que consideres nos pueda interesar estamos abiertos a tu propuesta. Tan solo envíanos un mensaje con tu propuesta comercial.

Más que un equipo, formamos una familia que tiene como misión: hacer de su visita al dentista, ¡una experiencia agradable! Durante más de 10 años les hemos brindado a nuestros pacientes una atención exclusiva, ambiente familiar y un servicio impecable. Ofrécenos tus servicios de proveedor dental.

Valora:

Tu Comodidad

Estacionamiento
sin costo

Facilidad de pago
hasta 12 cuotas

Escaner dental 3D
Rayos X

Clínica y pabellones
acreditados

Doctores empáticos
y especializados

Salvador 95, piso 4
Metro Salvador

¿Por qué confiar en nosotros?

Tu salud es primero

Nos enfocamos en que vivas una experiencia agradable y recibas un excelente tratamiento.

Más experiencia

Los miles de pacientes que tratamos cada año nos prepara para tratar al paciente que más nos importa: Tú.

Innovación con Impacto

Toda nuestra atención al paciente, educación e investigación están impulsadas para ayudarte a sanar.

Todo en un solo lugar

Todas las especialidades, laboratorio, tecnología y centro radiológico.

Dentistas por Chile es diferente

Todo tiene garantía, es un ambiente familiar, te escuchamos y los presupuestos se mantienen.

¿Es Dentistas por Chile para ti?

La respuesta es sí, así como
lo ha sido para miles de pacientes con diferentes grados de complicaciones.

Te invitamos a observar nuestras transformaciones dentales para entender el efecto significativo de este tratamiento

Elige a tu Dentista

Calidad respaldada por testimonios

Marisol Gonzalez
Marisol Gonzalez
2023-11-15
Excelente, to tengo el mejor odontología que quien puede tener o pude tener porque fui a varios. El es humano, se da el tiempo. Todo lo más lindo.... lo recomiendo 100% a julio y su asistente fabiola. Un ser humano como los que ya no hay.
cecilia amanda garcia escobar
cecilia amanda garcia escobar
2023-11-15
Vine de estados Unidos, y quedé muy contenta me hicieron todos los dientes, el dr guerra y Fabiola secos. Implantes carillas injertos. Muy recomendables
Juan Luis Morales
Juan Luis Morales
2023-11-13
Muy buena atención de los profesionales y las asistentes y en especial la Srta Fabiola. Me atendieron por garantía sin ningún problema y con total amabilidad
Isabel Acosta Navarrete
Isabel Acosta Navarrete
2023-11-08
Todos imaginan que mis dientes son reales, pero son artificiales estoy muy contenta de haber venido a dentistas por chile, por lejos la mejor clinica dental y los mejores dentistas en especial mi querido dr julio guerra que lo conosco hace ya mas de 12 años. Estoy muy contenta y no me cambiaria jamas solo si me muero. Me costo llegar a aqui, los felicito.
every summertime
every summertime
2023-11-08
para mi fue un cambio muy grande era un sueño, después de buscar mucho terminé en manos de los mejores. tomo tiempo pero fue tal como me lo dijeron. quedé feliz totalmente recomendable. gracias dr guerra y fabiola..... vengan les encantará
Clorinda Bravo
Clorinda Bravo
2023-11-08
Use muchas prótesis y al rin tengo mis dientes con i.plantes fijos, esa una caso solo para los mejores, gracias de guerra y fabiola.... nunca los olvidare
maria belen sanchez
maria belen sanchez
2023-11-08
Muy buena experiencia, mejoría significativa
Jose Alberto Alarcon Pardo
Jose Alberto Alarcon Pardo
2023-11-08
Me senti muy bien atendido y respetado , sobre todo el tema de respetar los horarios, la asistente direlys muy preocupada de cumplir con todo ... el resultado de muy buena apariencia y comodidad. Fue un largo proceso pero con muy buen resultado..
Giglia Carolina Pizarro Labbe
Giglia Carolina Pizarro Labbe
2023-10-28
Excelente atención y se nota la vocación por parte de la Dra. Paulina Adasme y su asistente Direlys Finol. Gracias!

Confía en nuestro apoyo

¡Más que buenos dentistas, somos buenas personas!

Para comenzar, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos sobre cómo proceder. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo necesario para resolver cualquier tipo de urgencia dental en beneficio de tu salud y bienestar.

Nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo médico y una amplia gama de servicios, como sedación con óxido nitroso, sedación oral y endovenosa, anestesistas, centro de radiografías, pabellones quirúrgicos, laboratorio dental, odontología 3D y estacionamiento gratuito.

Si estás enfrentando una urgencia dental, ¡no esperes más! Llámanos ahora para programar tu cita y recibir la atención de calidad que mereces.

Las urgencias dentales pueden incluir dolor agudo, lesiones dentales, sangrado o inflamación de las encías, fracturas o desprendimiento de dientes, infecciones y abscesos dentales, problemas estéticos y más.

Preguntas frecuentes

Sí, siempre y cuando el diagnóstico del mismo nos permita trabajarlo el mismo día; tal como ocurre con las carillas o los implantes realizados con la tecnología Cerec.

Sí, siempre y cuando el diagnóstico del mismo nos permita trabajarlo el mismo día; tal como ocurre con las carillas o los implantes realizados con la tecnología Cerec.

Tenemos hoteles cercanos a la clínica, puedes realizar una reserva en cualquiera de ellos, si deseas más información visita nuestra sección hotelería y hospedaje.

En Dentistas por Chile nos preocupamos porque tengas una experiencia agradable, es decir, no importa el tratamiento dental que amerites, haremos que sea mínimamente invasivo e indoloro.

No, en nuestra consulta nos ocupamos de que vivas una experiencia agradable y eso se trata de un trato humano que te permita hablar y expresarte para tomar confianza y decir cuánto miedo presentas, de este modo, nuestros profesionales podrán indicarte sedación o las palabras precisas para calmarte.

No es necesario, una ventaja de asistir a nuestra consulta es que contamos con nuestro propio centro radiológico para que te realices tus estudios. Pero si ya los tienes puedes traerlos, siempre y cuando estén vigentes.