¿Sufres de sensibilidad en los dientes? ¿Tienes encías delicadas? ¿Te parece que el blanqueamiento láser te deja muy sensible los dientes? Si afirmaste con todas las preguntas anteriores te presentamos el novedoso blanqueamiento por ozono.

El ozono es un gas natural con el que podemos blanquear nuestros dientes. A diferencia del blanqueamiento con carbamida que puede lesionar las encías o deshidratar la superficie del esmalte; este elemento no produce ningún tipo de irritación por ser un gas activo natural con propiedades oxidantes.

El blanqueamiento dental por ozono trae como ventaja una mejora significativa en la sensibilidad del paciente pues el gas tiene la propiedad de eliminar la hipersensibilidad en los cuellos dentarios.

El blanqueamiento por ozono se realiza con una férula maxilar que se elabora en la consulta dental. Esta férula sella los dientes herméticamente para que, a través de unas mangueras, circule el agua que ayudará a conducir el ozono.

Las partículas de gas seguirán actuando incluso luego de las sesiones por 24 horas más; ya que los canalículos quedan abiertos penetrando las partículas de ozono que quede en la boca extendiendo el tratamiento a casa.

5 motivos para escoger el blanqueamiento por ozono

  • Es natural
  • No genera irritación
  • Ayuda con la hipersensibilidad dentaria
  • Puede realizarse tantas sesiones como el paciente requiera en un solo día o en varios
  • Efecto inmediato y sedoso

El blanqueamiento por ozono es una opción que aprovecha los recursos naturales para devolverle la juventud a tu sonrisa, con mucho más brillo.

En Dentistas por Chile sabemos cómo hacerlo, ven a nuestra consulta y te asesoraremos en la salud de tus dientes. Consulta nuestros precios en blanqueamientos dentales, así como planes de financiamiento que se ajustan tu presupuesto.