Agendar

Dónde hospedarte al visitar Dentistas por Chile

Hotelería y Hospedaje - Turismo dental

Los individuos que llegan desde otras regiones o países para recibir tratamientos dentales como parte de su turismo de salud tienen la opción de programar una consulta médica a través de WhatsApp o visitando nuestro sitio web. Contamos con asesores disponibles para brindarte asistencia en tu viaje a Santiago y en tu visita a nuestras instalaciones de Dentistas por Chile. Un miembro de nuestro equipo se encargará de atender tu solicitud en los próximos días laborables.

Valoramos

Tu Comodidad:

Estacionamiento
sin costo

Facilidad de pago
hasta 12 cuotas

Escaner dental 3D
Rayos X

Clínica y pabellones
acreditados

Doctores empáticos
y especializados

Salvador 95, piso 4
Metro Salvador

Horarios

Lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 19
Sábados consultar disponibilidad
Confirma tu visita

Ubicación

Av. Salvador 95, piso 4, of 402
Metro Salvador
Estacionamiento sin costo

Si vienes de Regiones o eres un paciente internacional, turismo dental en Dentistas por Chile

Los pacientes provenientes de Regiones o internacionales que vienen por turismo dental pueden solicitar una cita médica a través de whatsapp o en nuestra página web. Tenemos asesores para guiarte en tu llegada a Santiago y visitar nuestras instalaciones de Dentistas por Chile. Un representante de nuestras oficinas responderá tu solicitud dentro de los próximos días hábiles.

En la mayoría de los casos, no se necesita una remisión médica para programar una cita médica, podrás hacerlo sin necesidad de experimentar dolor o urgencia. Planificando tu visita podrás aprovechar mejor el tiempo y tu visita, podrás conocer los alrededores y si quieres ir más allá, la ciudad.

Guía para planificar un viaje de turismo dental a Dentistas por Chile

Planificar un viaje de turismo dental puede ser algo complicado, déjanos asesorarte con la planificación de tu viaje para recibir los mejores servicios odontológicos del país. Para ello es importante planificar desde el vuelo hasta las actividades que podrán hacer durante su estancia.

Antes de venir a nuestro consultorio es importante que revises tu historial médico y tengas en cuenta los medicamentos que tomas, para que puedas responder sin dudar a nuestro personal de salud. Si experimentas temor al dentista indícalo desde que reservas la hora.

Si vienes a Chile por trabajo o vacaciones, puedes solicitar nuestro servicio de tratamiento express y así aprovechar tu paso por nuestras hermosas tierras

Puedes pagar tu factura a través de transferencia, tarjeta de crédito o efectivo directamente en nuestro consultorio

Nuestros tratamientos cuentan con garantía, siempre y cuando el paciente respete los términos y condiciones de la misma.

En Dentistas por Chile podrás realizar tu tratamiento dental en un día con la tecnología Cad Cam. Pregunta por este tratamiento y sonríe el mismo día.

Te invitamos a observar nuestras transformaciones dentales para entender el efecto significativo de este tratamiento

Elige a tu Dentista

Calidad respaldada por testimonios

Marco Garcia
Marco Garcia
2024-06-04
Como siempre un placer con la Dr Macca y Belen !!! Para mi es relajarme y sentir seguridad con su profesionalismo cuando me toca cita Mil Gracias!
Erika Perez Barboza
Erika Perez Barboza
2024-06-04
Dr Sebastián Vega y Yoha me atendieron muy bien hoy en mi primera evaluación. Gracias
Eduardo Vallejos
Eduardo Vallejos
2024-06-04
Sebastián Vega. Yoha me atendieron de muy buena forma Gracias
Maria Tapia
Maria Tapia
2024-06-04
Gracias por la buena atención, me gustó mucho el trato de la dra. Camila y su asistente Mafe. Iniciaré mi tratamiento muy conforme
Jorge Allende
Jorge Allende
2024-06-03
Gabriela Vega Yohargelis
Importadora Protex Ltda
Importadora Protex Ltda
2024-06-03
GABRIELA VEGA - YOAR Excelente y rápida atención quede muy conforme con la atención y amabilidad. 100% recomendadas.
Nicolett Méndez Fontt
Nicolett Méndez Fontt
2024-06-03
Doctor joaquin lucero y asistente Teresa. Muy buen la atención y profesionalismo. Muchas gracias, recomiendo!
Patricio Abarca
Patricio Abarca
2024-06-03
Excelente atención de parte de la Dra. Camila y mafe. Muy agradecido y feliz por el tratamiento de mi esposa
Carolina Espinoza Contreras
Carolina Espinoza Contreras
2024-06-03
Excelente atención, la Dra. Macarena Bruna y Belén me dieron la mejor atención, muy amorosas y comprensivas, llegué con miedo al dentista de toda la vida y lograron quitarlo en una sesión, así que con gusto volví por todo lo que debía hacerme y que por miedo lo había postergado. Así que las recomiendo 100%.

Confía en nuestro apoyo

¡Más que buenos dentistas, somos buenas personas!

Para comenzar, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos sobre cómo proceder. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo necesario para resolver cualquier tipo de urgencia dental en beneficio de tu salud y bienestar.

Nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo médico y una amplia gama de servicios, como sedación con óxido nitroso, sedación oral y endovenosa, anestesistas, centro de radiografías, pabellones quirúrgicos, laboratorio dental, odontología 3D y estacionamiento gratuito.

Si estás enfrentando una urgencia dental, ¡no esperes más! Llámanos ahora para programar tu cita y recibir la atención de calidad que mereces.

Las urgencias dentales pueden incluir dolor agudo, lesiones dentales, sangrado o inflamación de las encías, fracturas o desprendimiento de dientes, infecciones y abscesos dentales, problemas estéticos y más.

Ahorra tiempo y revisa las dudas mas comunes.

Preguntas y Respuestas Frecuentes.

Nuestros planes de momento no incluyen el hospedaje, estamos trabajando para cambiar esto pero sí le podemos recomendar hospedaje cercano al consultorio para que su estancia sea más tranquila.

De momento no, estamos trabajando para lograr alianzas que beneficien al paciente.

Dependiendo de tu tratamiento dental podemos indicarte o no una dieta líquida. Consulta a tu odontólogo ante la duda.

Si te alojas en uno de los hoteles cercanos sí, sin ningún problema.

Si pertenece a Regiones o al grupo de pacientes internacionales, lo ideal es que asista con sus panorámicas ya realizadas, con menos de 3 meses de su fecha de realización.