El más básico de los tratamientos dentales y también el más necesario: la limpieza dental. ¿Sabes diferenciar la limpieza bucal profesional de aquella que realizamos a diario luego de cada comida?
Es importante realizar una limpieza dental profesional cada seis meses para evitar la acumulación de sarro y demás sedimentos que el cepillo de dientes no puede quitar. Aunque usted se cepille con regularidad y utilice seda dental es inevitable que el sarro se acumule en los dientes; esto puede traer consecuencias a largo plazo como la gingivitis.
El procedimiento es muy sencillo, consiste en la remoción de los sedimentos con el instrumental dental apropiado para cada paso y diente. Un buen especialista sabrá cambiar de pieza con cada tipo de dientes. Luego de un necesario enjuague, el dentista procederá a pulir sus dientes para dar brillo y que su sonrisa resplandezca.
Aunque es un tratamiento dental sin dolor, puede causar molestias en los dientes y encías. Si usted presenta sensibilidad indíquelo a su odontólogo de confianza; recuerde que una buena experiencia es nuestro compromiso.
5 razones para hacerte una limpieza dental profesional
- Los cepillos de dientes no son suficiente para eliminar el sarro que se acumula en el cuello de los dientes
- Previene enfermedades
- Evita la formación de caries
- Disminuye el riesgo de pérdidas de piezas dentales
- Les devuelve la juventud a tus dientes puliéndolos y dejándolos listos para un blanqueamiento dental
La limpieza dental profesional es tan común como el cepillado, dos limpiezas al año no hacen daño. Mantén tu salud bucal en óptimas condiciones, consúltanos y evaluaremos tu caso. Ofrecemos los mejores precios en limpieza dental profesional, así como planes de financiamiento que se ajustan tu presupuesto.