Agendar

Precio Implante Dental Desde $590.000

Descubre la Sonrisa Perfecta:

Ortodoncia de Vanguardia, Brackets e Invisalign a tu medida

Nuestro equipo de especialistas en ortodoncia está aquí para ayudarte a lograr la sonrisa que siempre has querido. Utilizamos las últimas tecnologías en brackets e Invisalign para crear tratamientos a medida, adaptados a tus necesidades y objetivos. Obtén una sonrisa radiante y aumenta tu confianza con nuestros servicios de ortodoncia precios asequibles y financiamiento​

Reproducir vídeo

Instalación Ortodoncia
Metálica Tradicional

  • Evaluación inicial
  • Planificación del tratamiento
  • Instalación arcada superior e inferior
  • Garantía
$449.500 CLP
No incluye: Limpieza o tratamientos complementarios, exodoncias, retiro de ortodoncia previa, contenciones fijas o removibles y controles mensuales de la especialidad

Ortodoncia invisible
Invisaling

  • Evaluación inicial
  • Planificación del tratamiento
  • Alienadores removibles para todo el tratamiento
  • Controles de la especialidad
  • Garantía
$3.279.500 CLP
No incluye: Limpieza o tratamientos complementarios, exodoncias, retiro de ortodoncia previa, contenciones fijas

Ortodoncia invisible
iFace

  • Evaluación inicial
  • Planificación del tratamiento
  • Alienadores removibles para todo el tratamiento
  • Controles de la especialidad
  • Garantía
$2.160.000 CLP
No incluye: Limpieza o tratamientos complementarios, exodoncias, retiro de ortodoncia previa, contenciones fijas

Costos
Adicionales

Sólo tendrás que abonar los estudios radiográficos requeridos para planificar tu tratamiento, lo cual nos permitirá determinar duración estimada y resultados. Este estudio se realiza mediante 3 radiografías las cuales tienen un único valor de
$79.500
  • Rx Panorámica
  • Teleradiografía lateral
  • Estudio cefalométrico

Es el proceso final de tu tratamiento de ortodoncia deja red

Ortodoncia en adultos, ortodoncia

Beneficios de la Ortodoncia

Corrige los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Además,  corrige los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente

Evita correr el riesgo de pérdida de dientes debido a caries y enfermedades periodontales que tienden a desarrollarse por los dientes apiñados. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto

De esta forma, se evitan  dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Brinda una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

  • Se reduce el riesgo de traumatismos dentales
  • Puede mejorar incluso el habla y la pronunciación
  • Realza la autoestima

¿En qué consiste la Ortodoncia?

Este tratamiento odontológico estético consiste en la colocación de aparatos fijos. Es un sistema de bandas, alambres y brackets. Las bandas se fijan alrededor de los dientes, o el diente, y se usa como anclaje del aparato, los brackets se cementan en el frente del diente. Los alambres del arco se pasan a través de los brackets y se atan en las bandas. Al ajustar los alambres se ejerce presión sobre los dientes y se los mueve gradualmente a la posición correcta.

La ortodoncia se ajusta mensualmente a fin de lograr los resultados deseados, estos pueden llevar meses o un par de años. Las ortodoncias de la actualidad son más pequeñas, livianas y con menor cantidad de metal que en el pasado. Este proceso , tiene la funcionalidad de mover los dientes, volver a entrenar los músculos y modificar el crecimiento de las mandíbulas.

ortodoncia maxilofacial, ortodoncia

Valoramos

Tu Comodidad:

Estacionamiento
sin costo

Facilidad de pago
hasta 12 cuotas

Escaner dental 3D
Rayos X

Clínica y pabellones
acreditados

Doctores empáticos
y especializados

Salvador 95, piso 4
Metro Salvador

¿Cómo saber si necesito un tratamiento de Ortodoncia?​

Nosotros podemos determinar si usted necesita un tratamiento de ortodoncia basándose en elementos de diagnóstico tales como: historia clínica y odontológica completa, examen clínico, modelos en yeso de sus dientes, radiografías y fotografías. De acuerdo con el diagnóstico realizado, su ortodoncista decidirá si usted necesita y desarrollará un plan de tratamiento adecuado. Ahora bien, si usted tiene alguna de las siguientes afecciones, es probable que necesite un tratamiento de ortodoncia lo más pronto posible:

  • Sobremordida: Las coronas de los dientes anteriores superiores cubren casi por completo las coronas de los dientes inferiores.
  • Submordida: El paciente presenta un aspecto de bulldog, o los dientes inferiores se extienden excesivamente hacia delante o bien los superiores se posicionan muy hacia atrás.
  • Mordida cruzada: Se presenta cuando al morder normalmente, los dientes superiores no caen levemente por delante de los inferiores anteriores o ligeramente por fuera de los dientes inferiores posteriores.
  • Mordida abierta: Espacio que se produce entre las superficies de mordida de los dientes anteriores cuando de algún lado el resto están cerrados.
  • Línea media desplazada: Se produce cuando la línea imaginaria que divide en el centro a los dientes anteriores superiores no se alinea con la de los dientes inferiores.
  • Espaciamiento: Separaciones o espacios entre los dientes como resultado de piezas faltantes o dientes que no ocupan todo el espacio.
  • Apiñamiento: Cuando los dientes son demasiado grandes para ser acomodados en el espacio que ofrecen los maxilares.

Confía en nuestros profesionales

¡Más que buenos dentistas, somos buenas personas!

Para comenzar, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos sobre cómo proceder. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo necesario para resolver cualquier tipo de urgencia dental en beneficio de tu salud y bienestar.

Nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo médico y una amplia gama de servicios, como sedación con óxido nitroso, sedación oral y endovenosa, anestesistas, centro de radiografías, pabellones quirúrgicos, laboratorio dental, odontología 3D y estacionamiento gratuito.

Si estás enfrentando una urgencia dental, ¡no esperes más! Llámanos ahora para programar tu cita y recibir la atención de calidad que mereces.

Las urgencias dentales pueden incluir dolor agudo, lesiones dentales, sangrado o inflamación de las encías, fracturas o desprendimiento de dientes, infecciones y abscesos dentales, problemas estéticos y más.

Elige a tu Dentista

Calidad respaldada por testimonios

Marco Garcia
Marco Garcia
2024-06-04
Como siempre un placer con la Dr Macca y Belen !!! Para mi es relajarme y sentir seguridad con su profesionalismo cuando me toca cita Mil Gracias!
Erika Perez Barboza
Erika Perez Barboza
2024-06-04
Dr Sebastián Vega y Yoha me atendieron muy bien hoy en mi primera evaluación. Gracias
Eduardo Vallejos
Eduardo Vallejos
2024-06-04
Sebastián Vega. Yoha me atendieron de muy buena forma Gracias
Maria Tapia
Maria Tapia
2024-06-04
Gracias por la buena atención, me gustó mucho el trato de la dra. Camila y su asistente Mafe. Iniciaré mi tratamiento muy conforme
Jorge Allende
Jorge Allende
2024-06-03
Gabriela Vega Yohargelis
Importadora Protex Ltda
Importadora Protex Ltda
2024-06-03
GABRIELA VEGA - YOAR Excelente y rápida atención quede muy conforme con la atención y amabilidad. 100% recomendadas.
Nicolett Méndez Fontt
Nicolett Méndez Fontt
2024-06-03
Doctor joaquin lucero y asistente Teresa. Muy buen la atención y profesionalismo. Muchas gracias, recomiendo!
Patricio Abarca
Patricio Abarca
2024-06-03
Excelente atención de parte de la Dra. Camila y mafe. Muy agradecido y feliz por el tratamiento de mi esposa
Carolina Espinoza Contreras
Carolina Espinoza Contreras
2024-06-03
Excelente atención, la Dra. Macarena Bruna y Belén me dieron la mejor atención, muy amorosas y comprensivas, llegué con miedo al dentista de toda la vida y lograron quitarlo en una sesión, así que con gusto volví por todo lo que debía hacerme y que por miedo lo había postergado. Así que las recomiendo 100%.

Ahorra tiempo y revisa las dudas mas comunes.

Preguntas y Respuestas Frecuentes.

¿Puedo asistir en cualquier época del año?

Sí, en Dentistas por Chile te agendaremos para el momento del año que más te convenga siempre y cuando tengamos disponibilidad de fechas; por eso es importante que reserves tus horas con antelación.

¿Ustedes reservan el hotel por mi?

No, de momento no contamos con ese servicio, pero puedes consultar en la sección hotelería y hospedaje cuáles son los hoteles más cercanos en los que te puedes hospedar si vienes de regiones o del extranjero a atenderte-

¿Puedo atenderme con toda mi familia?

Sí, claro, tenemos disponibles diversos especialistas desde odontopediatras hasta especialistas en implantes. Tú puedes venir por una restauración sencilla, tu pareja por una limpieza dental, tu madre por un diseño de sonrisa y tu hijo por una evaluación de rutina, te aseguramos que todos saldrán felices.

¿Puedo atenderme en un solo día?

Sí, si luego del diagnóstico el tratamiento dental se puede realizar en un solo día o a través de nuestro servicio express podrás salir con tu sonrisa renovada el mismo día.

¿Es necesario llevar exámenes previos?

No necesariamente, una ventaja de asistir a nuestro consultorio es que podrás realizarte tus exámenes en nuestra propia clínica. Pero si ya tienes tus exámenes y están vigentes, puedes traerlos sin problemas