Si buscas un tratamiento que mejore el aspecto de tus dientes de forma rápida y eficaz, regálale a tu sonrisa unas carillas de porcelana. 

Las carillas de porcelana son láminas ultrafinas diseñadas para cubrir la parte frontal de los dientes. Gracias a su capacidad para imitar el aspecto natural del esmalte dental, obtendrás una apariencia estética impecable.

Estas carillas son ideales para corregir una variedad de imperfecciones dentales, como manchas, fracturas, desgaste o malformaciones. Además, ofrecemos una gran durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Otra ventaja es que la colocación de las carillas de porcelana es un proceso sencillo y mínimamente invasivo. El dentista comenzará por realizar un examen exhaustivo y crear un plan personalizado. Luego, se prepararán los dientes y se tomarán impresiones para fabricar las carillas a medida. En una segunda visita, se colocarán las carillas de porcelana utilizando un adhesivo especializado.

Regálale a tu sonrisa unas carillas de porcelana

Te contamos los beneficios de las carillas dentales

Regálale a tu sonrisa unas carillas de porcelana y disimula las imperfecciones: 

Mejoran de forma rápida y efectiva problemas estéticos como: Dientes rotos, torcidos o manchados

Los resultados se ven naturales:

Gracias a la tecnología y materiales de alta calidad, es posible reproducir perfectamente la forma y el color de un diente natural. 

Es un tratamiento rápido y sencillo:

La colocación de las carillas se realiza de forma indolora, rápida y en muchos casos no es necesario desgastar el diente

No se manchan: 

La porcelana es resistente a las manchas de alimentos y bebidas que suelen hacer que nuestros dientes luzcan amarillos. 

 Aumentan la autoestima: 

Tener una sonrisa blanca y alineada mejora automáticamente el aspecto de nuestros dientes e incluso de nuestro rostro, lo que automáticamente nos da más seguridad y aumenta la autoestima. 

En estas navidades regálale a tu sonrisa unas carillas dentales y comienza el 2022 con los dientes que siempre deseaste.