Agendar

Precio Implante Dental Desde $590.000

sedación consciente para niños

Visitas al dentista sin preocupaciones.

En Dentistas por Chile, hacemos que las visitas al dentista sean divertidas y libres de estrés para tus hijos, gracias a nuestras técnicas de sedación consciente y un personal especializado en odontopediatría.​

Valoramos

Tu Comodidad:

Estacionamiento
sin costo

Facilidad de pago
hasta 12 cuotas

Escaner dental 3D
Rayos X

Clínica y pabellones
acreditados

Doctores empáticos
y especializados

Salvador 95, piso 4
Metro Salvador

coronas metalicas pediatricas

Es común que los niños sientan miedo y ansiedad en su primera visita al dentista, especialmente si están rodeados de desconocidos y equipos ruidosos. En Dentistas por Chile, nuestro equipo de odontopediatría está altamente capacitado para tratar a los más pequeños con una sonrisa y juegos divertidos, creando un ambiente relajado y agradable para ellos.

Nuestras instalaciones están diseñadas para la diversión y entretenimiento de tus hijos, y contamos con equipos de última generación que son bastante silenciosos para no asustar a los pequeños.

Si tu hijo presenta algún indicio de angustia o estrés, podemos ofrecerte la sedación con óxido nitroso, una técnica segura que permitirá que tu hijo se relaje y se mantenga tranquilo durante toda la consulta o tratamiento.

 

Tipos de sedación consciente en niños

Sedación con óxido nitroso

La sedación consciente o con óxido nitroso es completamente segura e inocua; por lo que puede aplicarse sin ningún problema en niños de cualquier edad; además el gas utilizado tiene un aroma dulce y agradable que les encantará.

Es la más recomendada por la rapidez de su efecto y su facilidad de eliminación; ya que con solo permitir el ingreso de oxígeno a la mascarilla, al terminar el procedimiento, el gas se desplaza totalmente.

oxido nitroso en odontologia
extracciones dentales
odontopediatria
extracción de muela, rehabilitación dental completa

Sedación consciente moral en el dentista

En casos excepcionales, cuando los niños son muy ansiosos o no pueden permanecer quietos durante mucho tiempo, el odontopediatra puede recomendar la sedación oral con pastillas o jarabes. 

Sin embargo, este tipo de sedación requiere una preparación previa y un acompañamiento constante. Cualquier procedimiento de sedación o anestesia debe contar con la supervisión de un profesional en el área de anestesiología.

Estamos aquí

Cuida la salud bucal desde los primeros dientes del bebé.​

Siéntete libre de conectarte con nosotros de la forma que más te acomode: llámanos, envía un mensaje, pide que te contactemos, comparte imágenes o radiografías, o simplemente ven a visitarnos.

Estamos siempre disponibles y comprometidos con tu salud dental, ¡porque tu sonrisa es nuestra prioridad!

ortodoncista pediatrico
extracción de muela, rehabilitación dental completa

Te invitamos a observar nuestras transformaciones dentales para entender el efecto significativo de este tratamiento

Elige a tu Dentista

Calidad respaldada por testimonios

Marco Garcia
Marco Garcia
2024-06-04
Como siempre un placer con la Dr Macca y Belen !!! Para mi es relajarme y sentir seguridad con su profesionalismo cuando me toca cita Mil Gracias!
Erika Perez Barboza
Erika Perez Barboza
2024-06-04
Dr Sebastián Vega y Yoha me atendieron muy bien hoy en mi primera evaluación. Gracias
Eduardo Vallejos
Eduardo Vallejos
2024-06-04
Sebastián Vega. Yoha me atendieron de muy buena forma Gracias
Maria Tapia
Maria Tapia
2024-06-04
Gracias por la buena atención, me gustó mucho el trato de la dra. Camila y su asistente Mafe. Iniciaré mi tratamiento muy conforme
Jorge Allende
Jorge Allende
2024-06-03
Gabriela Vega Yohargelis
Importadora Protex Ltda
Importadora Protex Ltda
2024-06-03
GABRIELA VEGA - YOAR Excelente y rápida atención quede muy conforme con la atención y amabilidad. 100% recomendadas.
Nicolett Méndez Fontt
Nicolett Méndez Fontt
2024-06-03
Doctor joaquin lucero y asistente Teresa. Muy buen la atención y profesionalismo. Muchas gracias, recomiendo!
Patricio Abarca
Patricio Abarca
2024-06-03
Excelente atención de parte de la Dra. Camila y mafe. Muy agradecido y feliz por el tratamiento de mi esposa
Carolina Espinoza Contreras
Carolina Espinoza Contreras
2024-06-03
Excelente atención, la Dra. Macarena Bruna y Belén me dieron la mejor atención, muy amorosas y comprensivas, llegué con miedo al dentista de toda la vida y lograron quitarlo en una sesión, así que con gusto volví por todo lo que debía hacerme y que por miedo lo había postergado. Así que las recomiendo 100%.

Confía en nuestro apoyo

¡Más que buenos dentistas, somos buenas personas!

Para comenzar, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos sobre cómo proceder. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo necesario para resolver cualquier tipo de urgencia dental en beneficio de tu salud y bienestar.

Nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo médico y una amplia gama de servicios, como sedación con óxido nitroso, sedación oral y endovenosa, anestesistas, centro de radiografías, pabellones quirúrgicos, laboratorio dental, odontología 3D y estacionamiento gratuito.

Si estás enfrentando una urgencia dental, ¡no esperes más! Llámanos ahora para programar tu cita y recibir la atención de calidad que mereces.

Las urgencias dentales pueden incluir dolor agudo, lesiones dentales, sangrado o inflamación de las encías, fracturas o desprendimiento de dientes, infecciones y abscesos dentales, problemas estéticos y más.

Ahorra tiempo y revisa las dudas mas comunes.

Preguntas y Respuestas Frecuentes.

En Dentistas por Chile aconsejamos llevar al niño al dentista al cumplir su primer año, ya que se ha comprobado que puede ser tarde a la hora de resolver ciertas patologías o problemas relacionados con la salud bucodental.

  • Resinas. Restauran el color o la forma del diente.
  • Coronas dentales de acero cromo o de celuloide. Se utilizan para rehabilitar un diente que ha perdido gran parte de sí.
  • Pulpetocmía. En caso de que una caries haya afectado el nervio completamente, se aplica la pulpectomía eliminar totalmente la raíz.
  • Extracciones dentales. En casos estrictamente necesarios, por lesiones o infecciones o si lo amerita un tratamiento de ortodoncia, el odontólogo sugiere la extirpación del diente de la encía.

Sí, para los niños tenemos un espacio concebido especialmente para ellos: amable y adaptado a sus necesidades.

También para ellos tenemos sedación con óxido nitroso, el famoso gas de la risa, que lo relajará y permite que disfrute su paso por nuestra clínica

Si tu hijo ya desarrolló caries en sus dientes de leche, agenda una hora en nuestra clínica y asista para evaluarlo, podemos limpiar la zona y aplicar una resina.

 

 

Nuestra odontopediatra puede atender desde el primer año hasta los 14 años de edad.