En Dentistas por Chile realizamos tratamientos de alta calidad a los mejores precios, razonables y transparentes, que adaptamos a tus necesidades.
En Dentistas por Chile trabajamos con seguros dentales complementarios. Sin embargo, es importante considerar que muchos planes pueden no cubrir todos los servicios, por lo que te recomendamos validar previamente con tu compañía de seguros qué prestaciones están incluidas y cuáles son reembolsables según tu plan.
Nuestro equipo administrativo puede apoyarte con la entrega de la documentación necesaria para que puedas gestionar tu solicitud de reembolso o devolución ante tu aseguradora.
Los pacientes son responsables de informarse sobre los requisitos, condiciones y documentación exigida por su compañía de seguros para el proceso de reembolso. Por eso, nuestra recomendación es que te comuniques directamente con tu aseguradora para conocer en detalle los beneficios y la cobertura de tu seguro dental complementario.
Los reclamos de seguro pueden ser rechazados por muchas razones. Si tu boleta de Dentistas por Chile ha sido rechazada, comienza por consultar la siguiente lista para obtener sugerencias sobre las potenciales causas del por qué el seguro no procesa tu boleta:
Nuestras analistas te explicarán paso a paso los montos y números presentes en la boleta para que tengas claro qué necesitas en el seguro.
Para comenzar, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos sobre cómo proceder. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo necesario para resolver cualquier tipo de urgencia dental en beneficio de tu salud y bienestar.
Nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo médico y una amplia gama de servicios, como sedación con óxido nitroso, sedación oral y endovenosa, anestesistas, centro de radiografías, pabellones quirúrgicos, laboratorio dental, odontología 3D y estacionamiento gratuito.
Si estás enfrentando una urgencia dental, ¡No esperes más! Llámanos ahora para programar tu cita y recibir la atención de calidad que mereces.
Las urgencias dentales pueden incluir dolor agudo, lesiones dentales, sangrado o inflamación de las encías, fracturas o desprendimiento de dientes, infecciones y abscesos dentales, problemas estéticos y más.