En ocasiones, los niños requieren un tratamiento de conducto dental para salvar un diente dañado o infectado.
En nuestra clínica dental, nuestros odontopediatras altamente capacitados que utilizan técnicas suaves y avanzadas para asegurar la comodidad de los pacientes jóvenes. Restauramos sonrisas saludables a través de tratamiento de conducto de calidad para niños.
Las coronas dentales en odontopediatría son prótesis fijas que se utilizan para restaurar los dientes temporales dañados por fracturas o caries avanzadas. Aunque los dientes temporales son reemplazados por los permanentes, pueden sufrir los mismos problemas y requerir una corona dental.
El odontopediatra puede recomendar una corona dental para mantener la funcionalidad y estética del diente afectado, y para permitir una adecuada eclosión de los dientes permanentes.
Siéntete libre de conectarte con nosotros de la forma que más te acomode: llámanos, envía un mensaje, pide que te contactemos, comparte imágenes o radiografías, o simplemente ven a visitarnos.
Estamos siempre disponibles y comprometidos con tu salud dental, ¡porque tu sonrisa es nuestra prioridad!
Para comenzar, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos sobre cómo proceder. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo necesario para resolver cualquier tipo de urgencia dental en beneficio de tu salud y bienestar.
Nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo médico y una amplia gama de servicios, como sedación con óxido nitroso, sedación oral y endovenosa, anestesistas, centro de radiografías, pabellones quirúrgicos, laboratorio dental, odontología 3D y estacionamiento gratuito.
Si estás enfrentando una urgencia dental, ¡No esperes más! Llámanos ahora para programar tu cita y recibir la atención de calidad que mereces.
Las urgencias dentales pueden incluir dolor agudo, lesiones dentales, sangrado o inflamación de las encías, fracturas o desprendimiento de dientes, infecciones y abscesos dentales, problemas estéticos y más.
En Dentistas por Chile aconsejamos llevar al niño al dentista al cumplir su primer año, ya que se ha comprobado que puede ser tarde a la hora de resolver ciertas patologías o problemas relacionados con la salud bucodental.
• Resinas. Restauran el color o la forma del diente.
• Coronas dentales de acero cromo o de celuloide. Se utilizan para rehabilitar un diente que ha perdido gran parte de sí.
• Pulpetocmía. En caso de que una caries haya afectado el nervio completamente, se aplica la pulpectomía eliminar totalmente la raíz.
• Extracciones dentales. En casos estrictamente necesarios, por lesiones o infecciones o si lo amerita un tratamiento de ortodoncia, el odontólogo sugiere la extirpación del diente de la encía.
Sí, para los niños tenemos un espacio concebido especialmente para ellos: amable y adaptado a sus necesidades.
También para ellos tenemos sedación con óxido nitroso, el famoso gas de la risa, que lo relajará y permite que disfrute su paso por nuestra clínica
Si tu hijo ya desarrolló caries en sus dientes de leche, agenda una hora en nuestra clínica y asista para evaluarlo, podemos limpiar la zona y aplicar una resina.
Nuestra odontopediatra puede atender desde el primer año hasta los 14 años de edad.