Una limpieza dental, por ejemplo, es motivo de importancia porque ayuda a mantener la salud de nuestra boca y de allí una infinidad de posibles patologías más.
Los profesionales de Dentistas por Chile cuentan con la experiencia que les otorga atender más de 14.000 pacientes al año para certificar un tratamiento dental que pueda afectar su salud. Tener uno o varios dientes flojos o presentar dolor ya es un indicativo de afecciones graves, por eso ven a evaluarte sin miedo al dentista ni a tu empleador.
Si en tu trabajo sufriste un accidente y perdiste parte de tus piezas dentales, puedes venir a atenderte y te ayudaremos a solucionarlo.
Las evaluaciones dentales deben realizarse, como mínimo, dos veces al año para prevenir enfermedades.
Si tu tratamiento dental amerita sedación entonces podrás optar por tu licencia para descansar y recuperarte
No todos los tratamientos son iguales, sin embargo, si tu tratamiento amerita una reserva a pabellón, la recuperación ameritará una licencia médica.
Ante una emergencia dental podrás asistir con nuestros dentistas certificados y pedir tu licencia para justificar la ausencia laboral.
Para comenzar, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos sobre cómo proceder. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo necesario para resolver cualquier tipo de urgencia dental en beneficio de tu salud y bienestar.
Nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo médico y una amplia gama de servicios, como sedación con óxido nitroso, sedación oral y endovenosa, anestesistas, centro de radiografías, pabellones quirúrgicos, laboratorio dental, odontología 3D y estacionamiento gratuito.
Si estás enfrentando una urgencia dental, ¡No esperes más! Llámanos ahora para programar tu cita y recibir la atención de calidad que mereces.
Las urgencias dentales pueden incluir dolor agudo, lesiones dentales, sangrado o inflamación de las encías, fracturas o desprendimiento de dientes, infecciones y abscesos dentales, problemas estéticos y más.
Como primer paso, es necesario que indiques a tu Dr. Tratante que estarás solicitando licencia médica para realizar tu tratamiento dental. Como información, requeriremos tus datos personales, previsión de salud, confirmación del nombre de tu empleador, y lugar donde guardarás el reposo durante tu licencia. De esta forma, en caso de que el día de tu cirugía o procedimiento hayas olvidado solicitarla o quieras solicitarla en remoto, requerimos que cuentes con clave única para que puedas hacer la firma electrónica.
Generalmente, las licencias médicas se extienden el mismo día de la consulta.
Debes seguir el proceso regular que sigues cuando cualquier otro médico especialista en su área te licencia; tomar tus horas o días y presentar tu licencia antes los entes competentes.
Todo dependerá de la política de tu trabajo y qué tan permisivos sean o no, en el caso de que quieran ajustarse por ley, te entregaremos tu licencia, tan solo solicítala al momento de llegar al consultorio y con gusto la expediremos.
La verdad muy pocos. Generalmente las cirugías son los tratamientos que ameritan licencias médicas por más de un par de días ya que en algunos casos puede comprometer el tratamiento al no seguir las indicaciones de cuidado post quirúrgico como bajar la cabeza, levantar peso, o comer sólidos.