El tratamiento de blanqueamiento dental consiste en cambiar el color natural del diente, generalmente entre cinco a siete tonalidades más al blanco. Todos los blanqueamientos tienen un compuesto blanqueador.
Los blanqueadores contienen un ingrediente activo, generalmente, peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno en las concentraciones de 10-22%, que ayudan a eliminar manchas superficiales o profundas.
En Dentistas por Chile contamos con diversas técnicas para realizarte el blanqueamiento dental al mejor precio.
Las personas que deben optar por este tratamiento son aquellas que:
Para blanquear los dientes, será necesario terminar el tratamiento de ortodoncia para comenzar la fase de estética dental, debido a que el químico utilizado para blanquear el diente no llegará a donde el bracket está pegado al diente.
Un blanqueamiento dental es la técnica que generalmente escogen todos los pacientes para conseguir la sonrisa con la que tanto tiempo han soñado.
Al finalizar la ortodoncia, tu dentista generalmente te colocará un retenedor fijo y otro removible. Deberás llevar el retenedor removible por las noches.
Cuando estamos tratándonos para blanquear nuestros dientes deberemos llevar el retenedor removible por el día. De esta forma nuestros dientes no sufrirán ningún tipo de movimiento indeseado.
El cuidado posterior al blanqueamiento led o láser sigue los mismos lineamientos que la limpieza dental. Algunas recomendaciones son:
Evitar el consumo de café, té, vino, salsas oscuras o rojas y las bebidas gaseosas o cítricas en las siguientes horas. Asimismo, se recomienda mantener una buena higiene oral: utilizando seda dental y enjuagues bucales.
En caso de ser fumador lo ideal es reducir o evitar su consumo, ya que el tabaco es uno de los principales factores que generan manchas en los dientes.
El blanqueamiento no causa daños al esmalte. Del mismo modo, se deben proteger las encías para evitar irritaciones por parte de los agentes blanqueadores (cuando son químicos).
En ocasiones, puede presentar sensibilidad dental, debido al ingrediente activo que funciona en el gel blanqueador que se utiliza en el blanqueamiento láser; es por ello, que si usted padece de sensibilidad dental debe indicárselo a su dentista en la primera cita.
Para comenzar, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos sobre cómo proceder. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo necesario para resolver cualquier tipo de urgencia dental en beneficio de tu salud y bienestar.
Nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo médico y una amplia gama de servicios, como sedación con óxido nitroso, sedación oral y endovenosa, anestesistas, centro de radiografías, pabellones quirúrgicos, laboratorio dental, odontología 3D y estacionamiento gratuito.
Si estás enfrentando una urgencia dental, ¡No esperes más! Llámanos ahora para programar tu cita y recibir la atención de calidad que mereces.
Las urgencias dentales pueden incluir dolor agudo, lesiones dentales, sangrado o inflamación de las encías, fracturas o desprendimiento de dientes, infecciones y abscesos dentales, problemas estéticos y más.
Sí, siempre y cuando el diagnóstico del mismo nos permita trabajarlo el mismo día; tal como ocurre con las carillas o los implantes realizados con la tecnología Cerec.
Tenemos hoteles cercanos a la clínica, puedes realizar una reserva en cualquiera de ellos, si deseas más información visita nuestra sección hotelería y hospedaje.
En Dentistas por Chile nos preocupamos porque tengas una experiencia agradable, es decir, no importa el tratamiento dental que amerites, haremos que sea mínimamente invasivo e indoloro.
No, en nuestra consulta nos ocupamos de que vivas una experiencia agradable y eso se trata de un trato humano que te permita hablar y expresarte para tomar confianza y decir cuánto miedo presentas, de este modo, nuestros profesionales podrán indicarte sedación o las palabras precisas para calmarte.
No es necesario, una ventaja de asistir a nuestra consulta es que contamos con nuestro propio centro radiológico para que te realices tus estudios. Pero si ya los tienes puedes traerlos, siempre y cuando estén vigentes.