
En casos de fracturas o caries dentales, la resina dental otapaduras dentales restauran tu diente, devolviéndole la apariencia estética y la funcionalidad.
Antiguamente, se utilizaban metales, como el oro y la plata, en los tratamientos de restauración. Sin embargo, estos materiales provocaban problemas de compatibilidad y su apariencia no era del todo estética. Por lo tanto, en la actualidad, los avances en materia odontológica han llevado a la utilización de materiales biocompatibles, como la resina dental.
La resina dental está diseñada para durar hasta 10 años; no obstante, existen algunos factores que inciden directamente en la longevidad de la restauración. Entre ellos:
Es importante recalcar que, al hacerte una restauración, debes mantener una supervisión constante por parte de tu odontólogo. Por lo tanto, se recomienda acudir a consulta, al menos, dos veces al año.
Recuerda, solo tu dentista podrá detectar si tu restauración comienza a dar señales de desgaste e indicarte si es tiempo de reemplazar la resina dental
Para comenzar, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos sobre cómo proceder. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo necesario para resolver cualquier tipo de urgencia dental en beneficio de tu salud y bienestar.
Nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo médico y una amplia gama de servicios, como sedación con óxido nitroso, sedación oral y endovenosa, anestesistas, centro de radiografías, pabellones quirúrgicos, laboratorio dental, odontología 3D y estacionamiento gratuito.
Si estás enfrentando una urgencia dental, ¡No esperes más! Llámanos ahora para programar tu cita y recibir la atención de calidad que mereces.
Las urgencias dentales pueden incluir dolor agudo, lesiones dentales, sangrado o inflamación de las encías, fracturas o desprendimiento de dientes, infecciones y abscesos dentales, problemas estéticos y más.