Agendar

Trae tus presupuestos dentales a Dentistas por Chile ¡y compara!

Dentistas por Chile te ofrece presupuestos dentales a tu alcance, en todos los tratamientos y servicios dentales, ¡compruébalo!

Valora:

Tu Comodidad

Estacionamiento
sin costo

Facilidad de pago
hasta 12 cuotas

Escaner dental 3D
Rayos X

Clínica y pabellones
acreditados

Doctores empáticos
y especializados

Salvador 95, piso 4
Metro Salvador

Horarios

Lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 19
Sábados consultar disponibilidad
Confirma tu visita

Ubicación

Av. Salvador 95, piso 4, of 402
Metro Salvador
Estacionamiento sin costo

¿Quieres tener otra cotización a tus presupuestos dentales?

Si ya asististe a una consulta con un dentista y te evaluó pero buscas una segunda opinión podemos ayudarte. Déjanos los presupuestos dentales que te hicieron y nosotros te enviamos nuestra propia cotización. Sabemos que la confianza no se gana, se trabaja por eso preferimos que asistas a una evaluación sin costo en nuestro consultorio y así comprobarás nuestro trato humano y calidad en atención.

Sin embargo, este recuerso es ideal para personas que están en Regiones y nos quieren visitar o aquellas personas que disponen de muy poco tiempo pero quieren buscar otras opciones. 

¿Por qué comparar presupuestos dentales?

Comparar presupuestos dentales es una práctica inteligente que brinda numerosas ventajas a los pacientes. En primer lugar, permite obtener una visión clara y detallada de los costos involucrados en diferentes opciones de tratamiento. Al comparar varios presupuestos, los pacientes pueden identificar posibles diferencias en los precios de los procedimientos y los servicios ofrecidos por distintos dentistas o clínicas. Esto les permite tomar decisiones informadas sobre cuál opción se ajusta mejor a sus necesidades y presupuesto, evitando gastos innecesarios.

Además, comparar presupuestos de tratamientos dentales puede ayudar a los pacientes a evaluar la calidad de los servicios y los materiales utilizados. Al solicitar y analizar diferentes presupuestos, los pacientes investigar y obtener información sobre las credenciales y la reputación de los profesionales dentales, así como sobre los materiales y tecnologías utilizadas en los tratamientos propuestos. Esto les permite tomar una decisión más informada y confiable sobre el proveedor de atención dental y el plan de tratamiento más adecuado para ellos, garantizando así un tratamiento de calidad y satisfactorio para su salud bucal.

¿Por qué confiar en nosotros?

Tu salud es primero

Nos enfocamos en que vivas una experiencia agradable
y recibas un excelente tratamiento

Más experiencia

Los miles de pacientes que tratamos cada año nos prepara para tratar al paciente que mas importa: Tú

Innovación con Impacto

Toda nuestra atención al paciente, educación e investigación están impulsadas para ayudarte a sanar

Todo en un solo lugar

Todas las especialidades, laboratorio, Tecnología y centro radiológico

Dentistas por Chile es diferente

Porque ofrecemos garantía y los presupuestos se mantienen, todo bajo un ambiente familiar, de respeto y escucha activa.

¿Es Dentistas por Chile para ti?

Si buscas experiencia, respeto, compromiso y calidad, entonces sí; Dentistas por Chile ha sido el lugar donde miles de pacientes han vuelto a sonreír.

Preguntas frecuentes

Si quieres formar parte de la familia de Dentistas por Chile te invitamos a visitar nuestra sección «Trabaja con nosotros» y dejarnos tu hoja de vida allí.

Laboramos dos sábados al mes, previa reserva de horas. Si deseas agendar una hora, escríbenos al whatsapp.

Sí, claro, Dentistas por Chile te ofrece la posibilidad de que asistas con toda la familia, tan solo indícanos que deseas una consulta adicional con la odontopediatra y los  agendaremos a ambos.

Sí, una de nuestras diferencias con otros centros odontológicos es que Dentistas por Chile es integral; es decir, tendrás no solo tu evaluación gratuita sino también la posibilidad de realizar tus estudios radiológicos y de laboratorio con nosotros.

Sí, en Dentista por Chile nos preocupamos más por tu salud, por eso te ofrecemos la primera evaluación sin costo