Agendar

tratamiento de conducto en niños

¿Cómo realizar los tratamientos de conducto en niños?

En ocasiones, los niños requieren un tratamiento de conducto dental para salvar un diente dañado o infectado.
En nuestra clínica dental, nuestros odontopediatras altamente capacitados que utilizan técnicas suaves y avanzadas para asegurar la comodidad de los pacientes jóvenes. Restauramos sonrisas saludables a través de tratamiento de conducto de calidad para niños.​

Valora:

Tu Comodidad

Estacionamiento
sin costo

Facilidad de pago
hasta 12 cuotas

Escaner dental 3D
Rayos X

Clínica y pabellones
acreditados

Doctores empáticos
y especializados

Salvador 95, piso 4
Metro Salvador

Tratamiento de conducto en niños (odontopediatría)

Ante la presencia de caries no tratadas o impactos en los dientes de leche, es probable que tu odontopediatra recomiende una endodoncia o tratamiento de conducto en niños; de esta forma, evitará extraer la pieza dañada.

Sabemos que al oír la palabra “endodoncia”, inmediatamente, la relacionas con un tratamiento doloroso y molesto; sin embrago, no es así.

Aunque el tratamiento de conducto en niños suele causar mucha ansiedad, incluso en los pacientes adultos; Dentistas por Chile te garantiza una endodoncia sin dolor y sin angustias para tu niño; gracias a nuestra técnica de sedación consciente.

extracciones dentales

¿En qué casos se recomienda tratamiento de conducto en niños (dientes de leche)?

Si bien es cierto que los dientes de leche se caen espontáneamente entre los 6 y los 12 años de edad, algunas dentaduras necesitan tratamiento conducto antes de la exfoliación; para salvar el diente de leche de una extracción.

Las razones para evitar sacar dientes de leche obedecen, en primer lugar, a eliminar el dolor; en segundo, a evitar los problemas al masticar o articular palabras; y, por último, pero no menos importante, por la función de guía que tienen los dientes de leche para la eclosión de los temporales.

Cuando se pierde tempranamente algún diente de leche, los permanentes tienden a apiñarse, inclinarse o torcerse, a causa del poco espacio; lo que puede conducir a tratamientos de ortodoncia.

 

Pulpotomía en diente primario

$58.000

Radiografía evaluativa

 

$20.000

Elige a tu Dentista

Te invitamos a observar nuestras transformaciones dentales para entender el efecto significativo de este tratamiento

Estamos aquí

Cuida la salud bucal desde los primeros dientes del bebé.​

Siéntete libre de conectarte con nosotros de la forma que más te acomode: llámanos, envía un mensaje, pide que te contactemos, comparte imágenes o radiografías, o simplemente ven a visitarnos.

Estamos siempre disponibles y comprometidos con tu salud dental, ¡porque tu sonrisa es nuestra prioridad!

ortodoncista pediatrico
extracción de muela, rehabilitación dental completa

Calidad respaldada por testimonios

Patricia Espinoza
Patricia Espinoza
05/04/2024
La doc Camila Aquevedo y su asistente Teresa Mendoza son un sol!!! Fueron de lo más lindas y amorosas conmigo y me ayudaron mucho en todo mi proceso ya que soy una paciente compleja con trastornos de ansiedad. Ambas son secas en su trabajo y con una paciencia tremenda. Las recomiendo mil veces ❣️
Jose Javia
Jose Javia
05/04/2024
La atencion es super buena,recomendable para toda persona que quiera cambiar su sonrisa y su vida en general
Adalis Requena
Adalis Requena
05/04/2024
Excelente atención por parte de claudia y el guapo dr. Gian Franco, es un placer venir a cuidar de nuestra salud bucal. Gracias
valentinaa
valentinaa
05/04/2024
feliz por la atención, muy buena. sobre todo la asistente Fabiola, es una excelente persona y con una atención de calidad
emilia tapia
emilia tapia
05/04/2024
Muy agradable la atención el dr. Son muy Humanos y en especial Faiola. Saludos
Marcos Reyes
Marcos Reyes
04/04/2024
Muy buena atención nos vamos conforme Doctor sebastian Sra yohan
Elibeth Mendoza
Elibeth Mendoza
04/04/2024
Me encanta ser parte de la transformación que realizamos en muchas sonrisas de nuestros paciente, junto al doctor Julio guerra con quien ya hacemos equipo hace más de año y medio. Estoy segura que soy parte del mejor equipo humano al servicio de la odontología en Dentistas por Chile ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️❤️❤️❤️
Karen Araya Cámpora
Karen Araya Cámpora
04/04/2024
Buena atención de la señorita Fabiola. Excelente profesional y persona.
Alex mauricio Gutiérrez rosales
Alex mauricio Gutiérrez rosales
04/04/2024
Excelente atención de Dr Julio Guerra y Fabiola Mendoza, lugar muy higiénico y ordenado, recomendable al 1000 %
Margarita Torres Labra
Margarita Torres Labra
04/04/2024
Linda clinica y super buen servicio. Agradezco la atencion del doctor Roberto y Melanie, profesionales y cercanos. Muchas gracias.

Confía en nuestro apoyo

¡Más que buenos dentistas, somos buenas personas!

Para comenzar, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos sobre cómo proceder. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo necesario para resolver cualquier tipo de urgencia dental en beneficio de tu salud y bienestar.

Nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo médico y una amplia gama de servicios, como sedación con óxido nitroso, sedación oral y endovenosa, anestesistas, centro de radiografías, pabellones quirúrgicos, laboratorio dental, odontología 3D y estacionamiento gratuito.

Si estás enfrentando una urgencia dental, ¡no esperes más! Llámanos ahora para programar tu cita y recibir la atención de calidad que mereces.

Las urgencias dentales pueden incluir dolor agudo, lesiones dentales, sangrado o inflamación de las encías, fracturas o desprendimiento de dientes, infecciones y abscesos dentales, problemas estéticos y más.

Ahorra tiempo y revisa las dudas mas comunes.

Preguntas y Respuestas Frecuentes.

En Dentistas por Chile aconsejamos llevar al niño al dentista al cumplir su primer año, ya que se ha comprobado que puede ser tarde a la hora de resolver ciertas patologías o problemas relacionados con la salud bucodental.

  • Resinas. Restauran el color o la forma del diente.
  • Coronas dentales de acero cromo o de celuloide. Se utilizan para rehabilitar un diente que ha perdido gran parte de sí.
  • Pulpetocmía. En caso de que una caries haya afectado el nervio completamente, se aplica la pulpectomía eliminar totalmente la raíz.
  • Extracciones dentales. En casos estrictamente necesarios, por lesiones o infecciones o si lo amerita un tratamiento de ortodoncia, el odontólogo sugiere la extirpación del diente de la encía.

Sí, para los niños tenemos un espacio concebido especialmente para ellos: amable y adaptado a sus necesidades.

También para ellos tenemos sedación con óxido nitroso, el famoso gas de la risa, que lo relajará y permite que disfrute su paso por nuestra clínica

Si tu hijo ya desarrolló caries en sus dientes de leche, agenda una hora en nuestra clínica y asista para evaluarlo, podemos limpiar la zona y aplicar una resina.

 

 

Nuestra odontopediatra puede atender desde el primer año hasta los 14 años de edad.