Agendar

Somos una familia más que una clínica dental.

En nuestra clínica dental, te ofrecemos más que una simple visita al dentista; te brindamos una experiencia de cuidado bucal excepcional. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se compromete a cuidar de tu salud oral con pasión y precisión. Desde la atención personalizada hasta las últimas tecnologías en odontología, estamos aquí para hacer que tu sonrisa brille y tu bienestar oral sea una prioridad. ¡Ven y descubre cómo podemos cuidar de tu sonrisa hoy mismo!

Valoramos

Tu Comodidad:

Estacionamiento
sin costo

Facilidad de pago
hasta 12 cuotas

Escaner dental 3D
Rayos X

Clínica y pabellones
acreditados

Doctores empáticos
y especializados

Salvador 95, piso 4
Metro Salvador

¿Quiénes somos? Dentistas en Providencia

Somos una clínica dental especializada en implantes, de dentistas en Providencia. Más que un equipo, formamos una familia que tiene como misión: hacer de su visita al dentista, ¡una experiencia agradable! Durante 8 años les hemos brindado a nuestros pacientes una atención exclusiva, ambiente familiar y un servicio impecable. Le garantizamos costos a su alcance en todos los tratamientos, sedación para aquellos pacientes con miedo, laboratorio, Centro de radiografía, evaluación sin costo y mucho más. Agenda tu hora con nosotros y comprueba cómo la visita al dentista puede ser realmente agradable; porque somos una clínica dental que se preocupa por tus miedos al igual que por tu salud bucal.

Dentistas en Providencia: Misión

Nuestro propósito es brindarle a nuestros pacientes una “experiencia agradable” bajo un ambiente familiar y cercano.

Concientizar y orientar a la sociedad, la importancia y necesidad de cuidar la salud bucodental, a través del seguimiento y la prevención.

Ser profesionales con estándares de calidad, contar instalaciones óptimas y tecnología de punta para las familias chilenas.

Dentistas en Providencia: Visión

Somos una clínica dental que busca ser un referente en la Odontología, así como en la innovación de cuidados, equipos y tratamientos.

Buscamos superar las expectativas de nuestros pacientes y ofrecer servicios de manera segura, efectiva, oportuna, eficiente, equitativa con un equipo humano dispuesto, que busca siempre la excelencia.

Tenemos un compromiso con la calidad y el mejoramiento contínuo de nuestros procesos de salud dental.

Casos en Video​

Elige a tu Dentista

Calidad respaldada por testimonios

Marco Garcia
Marco Garcia
2024-06-04
Como siempre un placer con la Dr Macca y Belen !!! Para mi es relajarme y sentir seguridad con su profesionalismo cuando me toca cita Mil Gracias!
Erika Perez Barboza
Erika Perez Barboza
2024-06-04
Dr Sebastián Vega y Yoha me atendieron muy bien hoy en mi primera evaluación. Gracias
Eduardo Vallejos
Eduardo Vallejos
2024-06-04
Sebastián Vega. Yoha me atendieron de muy buena forma Gracias
Maria Tapia
Maria Tapia
2024-06-04
Gracias por la buena atención, me gustó mucho el trato de la dra. Camila y su asistente Mafe. Iniciaré mi tratamiento muy conforme
Jorge Allende
Jorge Allende
2024-06-03
Gabriela Vega Yohargelis
Importadora Protex Ltda
Importadora Protex Ltda
2024-06-03
GABRIELA VEGA - YOAR Excelente y rápida atención quede muy conforme con la atención y amabilidad. 100% recomendadas.
Nicolett Méndez Fontt
Nicolett Méndez Fontt
2024-06-03
Doctor joaquin lucero y asistente Teresa. Muy buen la atención y profesionalismo. Muchas gracias, recomiendo!
Patricio Abarca
Patricio Abarca
2024-06-03
Excelente atención de parte de la Dra. Camila y mafe. Muy agradecido y feliz por el tratamiento de mi esposa
Carolina Espinoza Contreras
Carolina Espinoza Contreras
2024-06-03
Excelente atención, la Dra. Macarena Bruna y Belén me dieron la mejor atención, muy amorosas y comprensivas, llegué con miedo al dentista de toda la vida y lograron quitarlo en una sesión, así que con gusto volví por todo lo que debía hacerme y que por miedo lo había postergado. Así que las recomiendo 100%.

Confía en nuestros profesionales

¡Más que buenos dentistas, somos buenas personas!

Para comenzar, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos sobre cómo proceder. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo necesario para resolver cualquier tipo de urgencia dental en beneficio de tu salud y bienestar.

Nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo médico y una amplia gama de servicios, como sedación con óxido nitroso, sedación oral y endovenosa, anestesistas, centro de radiografías, pabellones quirúrgicos, laboratorio dental, odontología 3D y estacionamiento gratuito.

Si estás enfrentando una urgencia dental, ¡no esperes más! Llámanos ahora para programar tu cita y recibir la atención de calidad que mereces.

Las urgencias dentales pueden incluir dolor agudo, lesiones dentales, sangrado o inflamación de las encías, fracturas o desprendimiento de dientes, infecciones y abscesos dentales, problemas estéticos y más.

Preguntas frecuentes

Sí, en nuestra familia recibimos a todos de acuerdo a nuestros requerimientos y necesidades. Felices te ayudamos a ganar experiencia y trabajar en pro de tu profesionalización.

Sí, siempre que respetemos los horarios y las demandas de trabajo. En Dentistas por Chile nos preocupamos porque te profesionalices y seas un mejor profesional.

Sí, al iniciar la relación laboral haremos un contrato de trabajo donde se especifican los beneficios de Ley que recibirás, allí podrás ver cuál es nuestra oferta y podrás esclarecer tus dudas.