Agendar

Recupera tu dentadura y calidad de vida con nuestros implantes dentales de boca completa

Contamos con un equipo de expertos y tecnología de vanguardia para brindarte resultados excepcionales. ¡No dudes en visitarnos y comenzar el camino hacia una sonrisa radiante y una vida transformada!

Valoramos

Tu Comodidad:

Estacionamiento
sin costo

Facilidad de pago
hasta 12 cuotas

Escaner dental 3D
Rayos X

Clínica y pabellones
acreditados

Doctores empáticos
y especializados

Salvador 95, piso 4
Metro Salvador

sonrisa cubierta, implantes dentales de boca completa

Implante dental boca completa

Es un procedimiento que permite reemplazar todos los dientes perdidos en la mandíbula superior e inferior.

A través de una evaluación, se planifica la cirugía de los implantes con el hueso. Esto brinda una base sólida para la colocación de prótesis dentales definitivas que restauran tanto la estética como la función dental del paciente.

Las citas de seguimiento garantizan un adecuado monitoreo y ajustes si son necesarios para asegurar el éxito a largo plazo del tratamiento.

Precio Implante Dental Maxilar completo Acrílico

La opción mas conveniente precio/calidad para renovar toda tu dentadura en un maxilar
  • 4 Implantes de titanio
  • 10 Dientes Coronas Cerámicas
  • RX exclusivo uso interno
  • Pruebas estéticas
  • Selección de color
  • Garantía
$4.980.000 CLP
No incluye: Dientes Provisorios, Exámenes de laboratorio, Rx para seguros, escáner 3D dental, pabellón dental, injertos, exodoncias, tratamientos complementarios, limpiezas, sedación.

Precio Implante Dental Maxilar Completo Cerámico

La mejor opción para renovar toda tu dentadura en un maxilar, mas estética, duradera y resistente.
  • 6 Implantes de titanio
  • 12 Dientes Coronas Cerámicas
  • RX exclusivo uso interno
  • Pruebas estéticas
  • Selección de color
  • Garantía
$5.180.000 CLP
No incluye: Dientes Provisorios, Exámenes de laboratorio, Rx para seguros, escáner 3D dental, pabellón dental, injertos, exodoncias, tratamientos complementarios, limpiezas, sedación.

¡Logra tu sonrisa perfecta con nosotros!Descubre los pasos para tu implante dental en nuestra clínica especialista en implantes dentales.

Paso 1:

Asistir a una evaluación con uno de nuestros implantólogos, todos ellos están completamente capacitados, con estudios en el área y una amplia experiencia. Durante esta evaluación inicial, el implantólogo realizará una evaluación completa de tu salud dental y te hará una serie de preguntas para comprender tus expectativas y sueños con respecto al proceso de implantes dentales.

Paso 2:

Realizarte una radiografía panorámica para evaluar el estado de tu boca y detectar cualquier problema. En Dentistas por Chile, contamos con un centro radiológico con la más alta tecnología. Además, si es necesario, se puede complementar con una radiografía en 3D que proporcionará información más detallada. 

Paso 3:

Si no tienes suficiente hueso, no te preocupes, en nuestra clínica contamos con profesionales de primer nivel y la tecnología necesaria para realizar un injerto de hueso (levantamiento de seno). Este procedimiento se realiza en uno de nuestros tres pabellones quirúrgicos certificados, el tiempo de cicatrización y adaptación del implante de hueso suele ser de aproximadamente 6 meses, aunque puede variar en cada paciente.

Paso 4:

Una vez completada esta primera etapa, se programa la operación de implantes, la cual se realiza en nuestra clínica en uno de nuestros pabellones quirúrgicos certificados y equipados con alta tecnología.

Te invitamos a observar nuestras transformaciones dentales para entender el efecto significativo de este tratamiento

[youtube-feed feed=2]

Elige a tu Dentista

Calidad respaldada por testimonios

Marco Garcia
Marco Garcia
2024-06-04
Como siempre un placer con la Dr Macca y Belen !!! Para mi es relajarme y sentir seguridad con su profesionalismo cuando me toca cita Mil Gracias!
Erika Perez Barboza
Erika Perez Barboza
2024-06-04
Dr Sebastián Vega y Yoha me atendieron muy bien hoy en mi primera evaluación. Gracias
Eduardo Vallejos
Eduardo Vallejos
2024-06-04
Sebastián Vega. Yoha me atendieron de muy buena forma Gracias
Maria Tapia
Maria Tapia
2024-06-04
Gracias por la buena atención, me gustó mucho el trato de la dra. Camila y su asistente Mafe. Iniciaré mi tratamiento muy conforme
Jorge Allende
Jorge Allende
2024-06-03
Gabriela Vega Yohargelis
Importadora Protex Ltda
Importadora Protex Ltda
2024-06-03
GABRIELA VEGA - YOAR Excelente y rápida atención quede muy conforme con la atención y amabilidad. 100% recomendadas.
Nicolett Méndez Fontt
Nicolett Méndez Fontt
2024-06-03
Doctor joaquin lucero y asistente Teresa. Muy buen la atención y profesionalismo. Muchas gracias, recomiendo!
Patricio Abarca
Patricio Abarca
2024-06-03
Excelente atención de parte de la Dra. Camila y mafe. Muy agradecido y feliz por el tratamiento de mi esposa
Carolina Espinoza Contreras
Carolina Espinoza Contreras
2024-06-03
Excelente atención, la Dra. Macarena Bruna y Belén me dieron la mejor atención, muy amorosas y comprensivas, llegué con miedo al dentista de toda la vida y lograron quitarlo en una sesión, así que con gusto volví por todo lo que debía hacerme y que por miedo lo había postergado. Así que las recomiendo 100%.

¡Más de 15.000 implantes dentales realizados!

En Dentistas por Chile, creemos que todos deberían tener acceso a la atención dental de calidad que necesitan. Es por eso que nos esforzamos por ofrecer implantes dentales unitarios a precios justos. Aunque nuestros precios son económicos, nunca comprometemos la calidad de nuestros implantes o la atención que ofrecemos a nuestros pacientes.

Nuestra clinica se encuentra ubicada en la comuna de providencia a pasos del metro salvador ademas contamos con estacionamientos sin costo para nuestros pacientes

Agenda una cita para ser evaluado por nuestros implantólogos

Te ofrecemos alternativas de financiamiento que se adaptan a tu realidad económica

En Dentistas por Chile, somos conscientes que someterse a un tratamiento dental puede ser costoso, pero también sabemos lo importante que es tu sonrisa. Por eso, te ofrecemos alternativas de financiamiento que se adaptan a tu realidad económica.

Nuestros implantes dentales tienen un valor desde los $540.000 pesos, que incluye el implante dental y la corona de porcelana.

¿Por Qué Deberías Venir?

Atención personalizada: Como dentista de urgencia, brindamos un enfoque individualizado a cada paciente, teniendo en cuenta sus necesidades, preocupaciones y antecedentes médicos.

Acceso directo al dentista: Nuestro dentista de urgencia proporciona su número personal a los pacientes para asegurar una comunicación fluida y asistencia en caso de emergencias dentales fuera del horario de atención.

Profesionales altamente capacitados: Nuestro equipo de dentistas de urgencia y especialistas cuenta con amplia experiencia en el manejo de situaciones urgentes.

Tecnología avanzada: Utilizamos equipos y tecnologías de última generación para proporcionar diagnósticos precisos y tratamientos efectivos en casos de urgencia dental.

Ambiente confortable: Nuestra clínica está diseñada para proporcionar un ambiente tranquilo y acogedor durante su visita de precio urgencia dental, aliviando el estrés y la ansiedad que a menudo acompañan a estas situaciones.

Precios competitivos y transparentes: Ofrecemos servicios de dentista de urgencia a precios justos y accesibles, sin cargos ocultos ni sorpresas. Nuestro precio urgencia dental es competitivo en el mercado.

Atención rápida y eficiente: Entendemos la importancia de recibir atención inmediata en casos de urgencia dental, y nos esforzamos por ofrecer citas el mismo día.

Excelente comunicación: Mantenemos a nuestros pacientes informados en cada etapa del proceso, incluso al discutir el precio urgencia dental, y nos aseguramos de responder a todas sus preguntas y preocupaciones de manera clara y comprensible. 

Nos enorgullecemos de nuestras altas calificaciones y testimonios de pacientes satisfechos, lo que demuestra nuestro compromiso con la excelencia en la atención de nuestros pacientes ofreciendo además precio competitivos en la atención de las urgencias dentales