Agendar

Una sonrisa bonita no es solo unos dientes alineados, es la composición de todos los elementos que involucran la boca: labios, encías y dientes. Si quiere renovar su sonrisa, los tratamientos dentales esteticos le ofrecen herramientas de todo tipo para darle un aspecto más agradable, sin afectar la naturalidad.

La sonrisa perfecta es distinta para cada quien, esta dependerá de su fenotipo y morfología bucofacial. Para cada caso tenemos un tratamiento disponible que le ayudará a corregir y a darle la confianza que necesita para hablar en público. En nuestro consultorio odontológico encontrarás desde tratamientos periodontales hasta blanqueamientos dentales; así como la última innovación en implantes dentales: tecnología Cerec.

Ofrecemos la posibilidad de reconstruir tu sonrisa con carillas dentales, este es uno de los tratamientos dentales esteticos más comunes. También cuidamos y nos preocupamos por no maltratar las encías en ningunos de nuestros tratamientos dentales. Estas forman parte de la estética dental y nos aseguramos de que sus encías estén protegidas al realizarse cualquiera de nuestros blanqueamientos dentales. Asimismo, ofrecemos servicios de ortodoncia para que la salud de sus labios y mandíbulas sea integral.

5 motivos para optar por tratamientos dentales esteticos

 

    • Mejora la salud bucal

    • Lucir una sonrisa bonita es esencial para causar una buena impresión entre tus conocidos

    • Te dará confianza y aumentará tu autoestima

    • Les devuelve vitalidad a tus dientes, con el transcurrir del tiempo los dientes se manchan y van perdiendo su brillo natural

    • Mejora los problemas que puedas tener con la halitosis o el mal olor en la boca

Una sonrisa plena abre un mundo de posibilidades, para lograrla existen una amplitud de tratamientos dentales que mejoran no solo la estética dental sino tu salud.

Tratamientos dentales esteticos en Dentistas por Chile

En Dentistas por Chile, tenemos variedad de tratamientos dentales esteticos que no solo contribuirán con tu salud dental; sino que te devolverán la confianza y seguridad al sonreír.

Con el diseño de sonrisa, mejorarás tu apariencia dental con restauraciones en los bordes de tus dientes anteriores.

Si prefieres las carillas dentales, tenemos dos opciones:

Carillas dentales Premium de cerámica o porcelana: una solución duradera y natural

Carillas dentales Elegance de resina o composite: mejoran tu sonrisa de forma rápida y asequible.

Si buscas un blanqueamiento dental, puedes elegir entre:

  1. Blanqueamiento dental con ozono: El ozono es un gas natural y trae como ventaja una mejora significativa en la sensibilidad en los cuellos dentarios del paciente. Además, brinda una sonrisa blanca y radiante en muy corto tiempo.
  2. Blanqueamiento dental con láser: Se aplica una protección de goma o un gel protector para cubrir el tejido de la encía. Enseguida, un gel blanqueador se aplica a los dientes durante un determinado período de tiempo. Se puede usar la luz ultravioleta del láser para activar el agente blanqueador presente en el gel. Esta luz activará las moléculas de oxígeno del gel especial que se utiliza para ello, logrando aclarar los dientes hasta 4 tonos en 60 minutos.

Contáctanos y conoce todos nuestros tratamientos dentales esteticos: limpieza dental profesional, ortodoncia, corona, restauraciones, incrustaciones y cualquier servicio que requieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *