Agendar

Listado de indicaciones de tratamientos dentales

Indicaciones de Preparación y Cuidados para Tratamientos Dentales

Asegurando tu Salud Bucal: Guía Clave para el Antes, Durante y Después de un Tratamiento Dental

Indicaciones según tratamiento:

Confía en nuestro apoyo

¡Más que buenos dentistas, somos buenas personas!

Para comenzar, ponte en contacto con nosotros y te guiaremos sobre cómo proceder. Nuestro objetivo es proporcionar todo lo necesario para resolver cualquier tipo de urgencia dental en beneficio de tu salud y bienestar.

Nos enorgullecemos de contar con un excelente equipo médico y una amplia gama de servicios, como sedación con óxido nitroso, sedación oral y endovenosa, anestesistas, centro de radiografías, pabellones quirúrgicos, laboratorio dental, odontología 3D y estacionamiento gratuito.

Si estás enfrentando una urgencia dental, ¡no esperes más! Llámanos ahora para programar tu cita y recibir la atención de calidad que mereces.

Las urgencias dentales pueden incluir dolor agudo, lesiones dentales, sangrado o inflamación de las encías, fracturas o desprendimiento de dientes, infecciones y abscesos dentales, problemas estéticos y más.

Te invitamos a observar nuestras transformaciones dentales para entender el efecto significativo de este tratamiento

Elige a tu Dentista

Calidad respaldada por testimonios

Marco Garcia
Marco Garcia
2024-06-04
Como siempre un placer con la Dr Macca y Belen !!! Para mi es relajarme y sentir seguridad con su profesionalismo cuando me toca cita Mil Gracias!
Erika Perez Barboza
Erika Perez Barboza
2024-06-04
Dr Sebastián Vega y Yoha me atendieron muy bien hoy en mi primera evaluación. Gracias
Eduardo Vallejos
Eduardo Vallejos
2024-06-04
Sebastián Vega. Yoha me atendieron de muy buena forma Gracias
Maria Tapia
Maria Tapia
2024-06-04
Gracias por la buena atención, me gustó mucho el trato de la dra. Camila y su asistente Mafe. Iniciaré mi tratamiento muy conforme
Jorge Allende
Jorge Allende
2024-06-03
Gabriela Vega Yohargelis
Importadora Protex Ltda
Importadora Protex Ltda
2024-06-03
GABRIELA VEGA - YOAR Excelente y rápida atención quede muy conforme con la atención y amabilidad. 100% recomendadas.
Nicolett Méndez Fontt
Nicolett Méndez Fontt
2024-06-03
Doctor joaquin lucero y asistente Teresa. Muy buen la atención y profesionalismo. Muchas gracias, recomiendo!
Patricio Abarca
Patricio Abarca
2024-06-03
Excelente atención de parte de la Dra. Camila y mafe. Muy agradecido y feliz por el tratamiento de mi esposa
Carolina Espinoza Contreras
Carolina Espinoza Contreras
2024-06-03
Excelente atención, la Dra. Macarena Bruna y Belén me dieron la mejor atención, muy amorosas y comprensivas, llegué con miedo al dentista de toda la vida y lograron quitarlo en una sesión, así que con gusto volví por todo lo que debía hacerme y que por miedo lo había postergado. Así que las recomiendo 100%.

Indicaciones generales

En nuestra clínica, valoramos la importancia de una preparación adecuada antes de cualquier tratamiento dental. Esta preparación es clave para asegurar una experiencia positiva y una recuperación exitosa.

Los profesionales de Dentistas por Chile recomiendan seguir ciertos pasos antes de cualquier tratamiento dental. Estos incluyen mantener una higiene oral rigurosa, seguir una dieta balanceada y evitar ciertos hábitos como el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol.

El día de tu tratamiento en Dentistas por Chile, nuestro equipo te guiará en cada paso del proceso. Te explicaremos en detalle qué puedes esperar, desde la duración del procedimiento hasta los métodos de anestesia utilizados.

En Dentistas por Chile, nos importa tu recuperación tanto como el tratamiento en sí. Te proporcionaremos instrucciones claras y detalladas para cuidar de tu salud bucal después del tratamiento.

Recogemos y respondemos a las preguntas más comunes que nuestros pacientes tienen sobre los tratamientos dentales. Si tienes preguntas adicionales, no dudes en contactarnos para obtener la información que necesitas.

Recuerda que cada paciente es único, por lo que las recomendaciones pueden variar dependiendo del tratamiento y las condiciones individuales. Siempre es mejor consultar directamente con nuestro equipo en Clínica Dental Dentistas por Chile para obtener información y consejos personalizados.